Mascarillas FFP2, quirúrgicas… El tiempo que puedes usar cada una

Las mascarillas son ya un elemento indispensable en nuestro día a día, tanto como la cartera o el móvil, y no podemos salir de casa sin ellas. Además de ser una de las claves más importantes para evitar la propagación del coronavirus, su uso es obligatorio, tanto en la calle como en muchas zonas de interior, y el incumplir esta norma puede suponer una multa de hasta 600 euros. También se deben utilizar en los coches cuando viajen personas que no convivan en el mismo domicilio.

¿SABEMOS CUÁNTO TIEMPO SE PUEDEN USAR?

A estas alturas, hemos superado un confinamiento, con sus posteriores fases de desescalada, y nos hemos visto afectados por una segunda ola, por lo que todos conocemos bien las funciones y los tipos de mascarillas con los que contamos. ¿O no? No todos los tipos de mascarilla se pueden usar de la misma forma, y saber cuál es la forma correcta de utilizar cada una de ellas, es fundamental para que resulte realmente eficaz. Una de las dudas más frecuente es el tiempo que se puede llevar puesta la misma mascarilla.

mascarillas uso

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.