Lidl se adelanta al black friday con estos productos de bazar a precio reducido

Estamos ya contando los días para el Black Friday, un día muy especial donde podemos conseguir enormes descuentos. En el caso de que no puedas esperar, siempre puedes contar con Lidl, el cual ha rebajado varios productos de bazar por tiempo limitado, adelantándose mucho a esta fecha. Otros productos en cambio no están rebajados, pero tienen un precio bajo todo el año y merecen la pena igualmente.

Estos son los productos de bazar de Lidl, estando algunos rebajados antes del Black Friday. Vamos a ver productos que podemos comprar por poco dinero y que también son ideales para hacer regalos de Navidad, como baterías externas o camisetas técnicas, entre otras cosas.

Batería externa de Lidl

Lidl

Si eres como yo, siempre tendrás el móvil sin batería y estarás buscando un cargador. Por suerte, existen las baterías externas como estas, las cuales permiten cargar la batería del teléfono en cualquier lugar.

Esta batería permite una tensión de 3 amperios gracias a su salida USB tipo C, además de ser compatible con la de USB tipo A de toda la vida. Sabrás la batería que tienes en cualquier momento, además de darte para varias cargas por su capacidad de 10.000 mAh. Antes costaba 19.99, pero será tuya por 14.99 por tiempo limitado.