Búsqueda facilitada de recambios en el Marketplace de Avtopro

Hoy en día, los marketplaces son plataformas de negociación online, a menudo altamente especializadas, con uno o más catálogos electrónicos, que se completan gracias al trabajo de decenas o incluso cientos de vendedores diferentes. Las ventajas de estos sitios son innegables:

  • En un solo espacio de información, normalmente puede vender y comprar;
  • Catálogo muy grande, que incluye hasta varios millones de artículos;
  • Precios asequibles que atraen a los clientes: para ellos, Internet se convierte en el primer lugar para comprar;
  • La capacidad de promover publicidad dentro de una plataforma o de aquellas con las que cooperamos;
  • Se une el trabajo de aseguradoras, proveedores, tasadores y muchos otros en un mismo espacio;
  • La oportunidad de encontrar cosas raras e inusuales que no están disponibles en tiendas pequeñas.

Los empresarios no se acercaron de inmediato a la idea de negociar en las plataformas online. El comercio electrónico (más de un tercio) representa no solo los marketplaces, sino también las tiendas online ordinarias, las subastas y los grupos en las redes sociales centrados en la compra y venta.

Las últimas opciones para el comercio están desapareciendo gradualmente, ya que requiere el esfuerzo de todo un equipo de empleados, anunciantes individuales y, por lo tanto, requiere de gastos enormes. Y esto es solo para mantenerse a flote; todavía no se habla de crecimiento activo. Los mercados, por otro lado, permiten a los empresarios, al menos, reducir los costos de la capacidad misma de comerciar.

Marketplace Avtopro, o cómo será el mercado de recambios en un futuro cercano

Ya se mencionó anteriormente que los Marketplaces pueden ser altamente especializados. avtopro.es es justamente eso. El catálogo electrónico contiene 493 millones de piezas de repuesto, una cantidad enorme, pero de ninguna manera increíble para el mercado de coches. Resaltemos las principales ventajas de este marketplace e intentemos responder las preguntas que ya pueden haber surgido:

Un enorme catálogo en el que se pueden encontrar repuestos tanto para automóviles nacionales como extranjeros. Si algo no está allí, para los compradores siempre está disponible «Desguaces» en diferentes ciudades, donde es fácil encontrar equipos usados. repuestos incluso para los últimos modelos de automóviles, repuestos nuevos que son muy costosos;

Búsqueda conveniente en el catálogo. Créame, la cantidad de piezas de repuesto no afecta de ninguna manera cuánto tendrá que buscar el comprador un artículo en particular. Todo es muy cómodo y automatizado, 50.000 compradores se convencen de esto todos los días;

Amplias oportunidades de publicidad. Avtopro fomenta los descuentos de temporada, los descuentos y las ofertas especiales, y ofrece colocar un sistema de anuncios en su sistema. Dado que la audiencia de la plataforma ya está enfocada en comprar, los anuncios comenzarán a generar ganancias rápidamente;

La capacidad de comprar y vender. Dentro del espacio de información, todos los visitantes son iguales y, si se desea, pueden comenzar a colaborar fácilmente con tiendas y vendedores individuales.

Como puede ver, el mercado ofrece amplias oportunidades comerciales. Casi todas las soluciones, sin las cuales la venta de recambios es imposible, se han implementado aquí. Y la más importante de todas: asegurarse de que el comprador vuelva sin encontrar un análogo mejor.