Ropa de sport en El Corte Inglés a buen precio: camisetas, shorts…

¿Sabes que puedes mejorar el rendimiento de tus sesiones de ejercicio con la ropa adecuada? Camisetas, pantalones y complementos deportivos están diseñados para que tu tan solo tengas que dedicarte a realizar ejercicio. Además, también tienen en cuenta la condición meteorológica o el sudor y sin embargo, no dejan de ser prendas de diseño impecables. ¿No te lo crees? Pásate por la sección de deportes de El Corte Inglés y podrás comprobarlo.

Camiseta de tirantes Boomerang

Merca2.es

Arrancamos fuerte con esta camiseta que El Corte Inglés te ofrece por 12,95 euros. Se trata de una camiseta de tirantes para mujer de la marca Boomerang, diseñada especialmente para la práctica del tenis y el pádel. Tiene tejido técnico que produce una sensación muy agradable. Además, el elastano hace que la prenda se adapte al cuerpo y a todos nuestros movimientos de una forma natural. Gracias a sus paneles de ventilación, evacúa el sudor de forma eficiente y le permite que transpire, por lo que la prenda apenas se arruga y no deja de ser ligera durante toda la práctica del ejercicio.

 

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.