Los mejores canales de Youtube que te enseñan a bailar

Si te gusta bailar, ahora lo tienes un poco más complicado con la pandemia. El baile en pareja es una práctica de riesgo debido a la proximidad con tu pareja. Por eso, las clases de baile en pareja no son una buena opción. Pero eso no quiere decir que no puedas aprender a bailar desde casa, ya que existen multitud de canales de YouTube dispuestos a ayudarte.

En Youtube encontrarás las clases que necesitas para que tu destreza bailando mejore y puedas lucir tus dotes en futuras fiestas. Además, hay todo tipo de estilos y niveles, por lo que no será un problema si quieres comenzar desde un nivel más o menos avanzado, ni tampoco si buscas bailes muy diversos.

Por supuesto, el baile no solo es una actividad física saludable. También tiene otros beneficios a nivel mental, pudiéndote servir para mejorar tu estado de ánimo, perder la timidez, mejorar tu autoestima, e incluso evadirte de los problemas por unos momentos…

Mejores canales de Youtube para aprender a bailar

¡Ya no tendrás excusa cuando vayas a las fiestas! Podrás moverte y no volver a negar un baile a nadie por miedo a hacer el ridículo…

Tango argentino con unComo

https://www.youtube.com/watch?v=ffUMRgU-VBE&list=PLP_gz3lCvyIZd7Z3hC4Vaz_gwmUZbrf_w

unComo es un canal de Youtube bastante interesante para los amantes de la música y el baile. En él puedes encontrar diferentes listas de vídeos para aprender varias cosas, desde afinar la voz, cante, Beat Box, hasta cursos con video-tutoriales de diversos bailes latinos.

Uno de los más destacables es esta lista con una serie de vídeos para aprender a bailar tango. Uno de los bailes más complicados, pero también de los más apasionados y bonitos. Si lo aprendes bien, te sentirás como Antonio Banderas en la famosa película Take The Lead (Déjate llevar).

Además de aprender tango, también puedes ver otros vídeos disponibles en el canal para salsa caribeña, danza contemporánea, Jazz, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.