Gadgets que jamás pensarías que existen para tu mascota

Las nuevas tecnologías nos ayudan a prácticamente todo. Podemos comunicarnos de forma mucho más efectiva y en tiempo real e incluso podemos trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de estar presentes en una oficina. Ahora, el mundo de los gadgets también llega a nuestra mascota.

Ya estamos más que acostumbrados a ellos. Llevamos relojes que se convierten un la pantalla de nuestro teléfono móvil y mucho más. Sin embargo, cualquier ayuda es bienvenida y si es para cuidar a nuestro mejor amigo no hay nada como saber que lo tenemos todo controlado.

Si tienes tanto cuidado comprándole la comida adecuada, llevándola a los controles veterinarios y adquiriendo los mejores juguetes y accesorios, esto te interesa. Descubre los gadgets para tu mascota que no imaginabas que existían.

Tile Sticker, gadgets para saber dónde está tu gato

Tile Sticker, gadgets para saber dónde está tu gato

Los gatos, a diferencia de otros animales, como los perros, quieren saber qué hay en cada rincón de la casa, pues son curiosos por naturaleza. Esto hace que no siempre sepamos de forma sencilla dónde se encuentran.

Tile Sticker nace para ayudar a todos esos humanos que desean encontrar a su mascota felina. Se trata de un rastreador con un discreto diseño que, además, es impermeable y se adhiere de forma fácil a su collar.

Con el teléfono móvil, podemos activar la alarma del gadget y reconocer por su sonido dónde está nuestro gato en ese momento. Promete una autonomía de tres años, por lo que no está nada mal.