Series de Atresplayer que lo han reventado en Netflix

Atresplayer es una plataforma de streaming del grupo Atresmedia donde puedes disfrutar de muchas series y que puedes optar a una cuenta premium. Pero cada vez hay más movilidad entre plataformas, pasando de una a otra y triunfando más o menos en una u otra. En este caso vamos a ver las series que lo han reventado luego en Netflix, la más famosa y con más abonados.

Recuerda que con el premium puedes ver contenido exclusivo, pero en la cuenta normal incluye toda la programación de los canales de Atresmedia, que cada vez crece más y ya incluye Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, A3S, Flooxer, Novelas Nova y Kidz. También señalar que en 2018 Netflix y Atresmedia firmaron un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción, de ahí el abundante intercambio.

‘La casa de papel’, la reina en cualquier plataforma

La casa de papel Atresplayer Netflix

Obviamente ha triunfado en ambas. No en vano es la serie española más internacional y un auténtico fenómeno de masas. Se puede considerar la reina de las series nacionales de los últimos años, la que más si nos atenemos a la repercusión. En Netflix se pueden ver las 4 temporadas emitidas hasta ahora, donde por cierto en su momento se emitieron en abierto las 2 primeras sin tanto éxito.

Ahora estamos a la espera impacientes de que se pueda ver la quinta y definitiva temporada. Nos quedamos en vilo con el emocionante final de la cuarta y no se para de especular sobre cómo acabarán los ladrones más «honrados» de la televisión dirigidos por el ya mítico Profesor. Un éxito la emitas donde la emitas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.