Estas cosas jamás deberías limpiarlas con agua

Como ocurría en la popular película de Gremlins, existen algunas cosas que deberías tener bien alejadas del agua cuando procedes a limpiarlas. Muchas de ellas no toleran bien este elemento, y podrían estropearse o acelerar su deterioro. Por tanto, tienes que saber identificar bien esas cosas que sueles usar de forma cotidiana en el hogar para no dañarlas…

De esta forma, podrás conseguir modificar tus hábitos de limpieza para que esos elementos estén en perfectas condiciones. Más aún en estos tiempos, donde la amenaza del SARS-CoV-2 ha hecho que la limpieza y desinfección se hagan de una forma mucho más frecuente…

Cosas que no debes limpiar con agua y el motivo

Muebles de madera

Mueble de salón Home 16 El Corte Inglés Merca2.es

Aunque algunos muebles de madera tienen tratamientos protectores, incluso para aguantar las inclemencias del tiempo para uso exterior, no siempre es así.

Para hacer que tus muebles duren más tiempo, no deberías limpiarlos con agua. Lo mejor es que uses los productos que encuentras en el supermercado para limpieza y cuidado de las maderas.

Los muebles podrían tolerar cierto grado de humedad sin problema, pero a la larga hará que la madera se deteriore más rápidamente, especialmente los que están hechos de aglomerados. Si se lavan con agua, podrían hincharse y perder su consistencia…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.