Esto es lo mejor que puedes comer en el restaurante de Mercadona

Mercadona ha decidido implantarse como una alternativa seriamente competitiva en lo que se refiere al buen comer, una opción que te permitirá no preocuparte por cocinar todos los días en la casa, ya que compromisos laborales o de cualquier otra índole puede influir en tu tiempo y comodidad.

Para lograr acertadamente este objetivo, Mercadona está estableciendo en cada una de sus tiendas una novedosa sección de comida fabricada, la cual tendrá el nombre de “Listo para Comer”.

La oferta gastronómica es súper variada y vendrá acompañada por la excelente calidad de Mercadona, pero no es todo: ¡Los precios están increíbles!

“Listo para Comer”: Una enorme y deliciosa cartaMercadona retoma en pruebas su servicio de platos preparados | Economía | EL PAÍS

En el restaurante de la cadena de supermercados puedes conseguir pizzas y pastas, hamburguesas, buffet de ensaladas, croquetas, tortillas, sushi y platos de cuchara riquísimos como la fabada y las lentejas. Del mismo modo, puedes encontrar café y sin lugar a dudas la especialidad de la casa sigue siendo la zona donde está la bollería a granel, la cual permanece en el mismo sitio que estaba.

En MERCA2 te diremos cuáles son los platos más fenomenales que puedes comer en Mercadona, son exquisiteces que te brindaran una estadía de primer nivel en el restaurante.