Qué iPhone 12 comprar según tus necesidades

Desde hace unos años, la elección de teléfono móvil se ha convertido en un asunto muy importante en nuestras vidas. La primera opción es elegir entre el sistema operativo: Android o IOS. Una vez que escogemos Apple, la cosa se reduce considerablemente. Comprar un Iphone puede ser una experiencia fantástica ya que sabemos que nos estamos optando a la gama alta de la telefonía, pero puesto que el móvil va a pasar una larga temporada con nosotros – unos años – y su elevado coste, queremos llevarnos el modelo que más se adecue a nuestras necesidades. ¿Todavía no sabes cuál de los Iphone 12 es el que te interesa? Nosotros te damos las claves.

Iphone 12

iPhone 12 económico 1000x600 1 Merca2.es

Este es el Iphone 12 estándar. Podríamos decir que es peor que los modelo Pro, pero decir que un teléfono como este, de última generación, es peor en algo sería no ser fieles a la realidad. Es un teléfono estupendo, pero el Pro tiene que justificar su diferencia de precio con el estándar, y lo hace en cosas tales como los materiales, que en este caso es de aluminio, y en el Pro es de acero inoxidable. El modelo estándar tiene cámara dual, y el modelo Pro tiene triple lente además de unas prestaciones para realizar fotografías espectaculares. También en la capacidad de almacenamiento hay diferencias. El modelo estándar y el mini parten de 64GB y los modelos Pro justo del doble. En todo caso, si el uso que le vas a dar a tu móvil es un uso convencional: hablar por teléfono, mandar mensajes, algo de trabajo y poco más, este es tu modelo. 

 

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.