Probamos la crema hidratante Aqua de Lidl… y sus resultados sorprenden

Si de algo puede presumir Lidl, es de los productos de su marca cosmética Cien. Estas cremas adquirieron una gran fama gracias a una muy buena crítica de la OCU, y desde entonces, es difícil hacerse con muchas de sus mejores cremas. La más exitosa es la crema Q10, pero hoy vamos a probar y hablar de la crema hidratante Aqua de Lidl.

Las cremas Q10 tienen una gran fama gracias a aquella posición en el top 1 de las mejores cremas antiarrugas, pero no son las únicas que destacan en Lidl. Como te decíamos, es el momento de probar suerte con otra gama de cremas de la marca. A continuación, te contamos todo sobre este cosmético de gran calidad, por un precio muy económico.

La crema hidratante Aqua de Lidl

crema hidratante aqua lidl

Según explica la propia marca, esta crema de Lidl hidrata la piel durante muchas horas, su absorción es prácticamente instantánea y le otorga a la piel mucha frescura y firmeza. Proporciona además una hidratación duradera. Esto es gracias a que contiene el complejo liftan Hydro. También está compuesta de glicerina y pantenol, los cuales ayudan a una mejor hidratación en la piel a la vez que le proporciona equilibrio hídrico.

Todas las sustancias activas que completan el complejo liftan HYDRO, ayudan a cuidar el aspecto de la piel, proporcionándole una mayor suavidad y frescura. Además, posee también el filtro UVA/AUB, un factor de protección solar 4, que ayuda a prevenir los símbolos de la edad que aparecen por la exposición solar. Y es que ya sabemos que este es el gran enemigo de nuestra piel, razón por la que hay que protegerla cada día.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.