El conjunto tricolor de Sfera y otras prendas a las que no podrás resistirte

La nueva colección de Sfera llega pisando fuerte. Seguramente ya hayas oído hablar de su conjunto tricolor, porque se está haciendo muy popular y ahora mismo todo el mundo está detrás de él. Pero lo cierto es que hay muchas más prendas que te van a enamorar en cuanto les pongas el ojo encima.

Si no te apetece salir de casa, no te preocupes, que nosotros ya nos hemos dado una vuelta por las tiendas y te traemos las novedades más destacadas. Así que prepárate para conocer los pantalones, jerséis, faldas y todo lo que no te puede faltar en tu armario de otoño si quieres ir guapa y a la moda en cualquier situación.

El conjunto tricolor de Sfera que desata pasiones

conjunto moda sfera

Si a veces combinar prendas de un solo color ya es complicado, la cosa se vuelve todavía más difícil cuando en una misma pieza de ropa ponemos tres colores. En Sfera lo han solucionado fácilmente ofreciéndonos un conjunto de falda y jersey con un original diseño en tres colores. Si los luces juntos consigues un efecto vestido elegante y original.

Pero si prefieres llevarlos por separado, queden genial con prendas que lleven tonos similares e incluso con otras piezas de color neutro. Combínalo con unas botas o unos tacones y tienes un look profesional y elegante, póntelo con unas sneakers y sorpréndete con el resultado. Dos prendas que dan mucho juego y que ahora mismo están en boca de todos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.