Estas son las latas de conservas no perecederas que puedes comprar para afrontar la cuarentena

Ahora más que nunca, es muy importante realizar una compra inteligente. De cara a esta cuarentena, muchas personas han dejado que cunda el pánico, y han ido a grandes supermercados y comercios donde han arrasado con todo, pero debido a que las neveras no están listas para tal cantidad de comida, es necesario comprar con cabeza. Por ello, la mejor elección son las latas de conservas, las cuales pueden estar almacenadas en los armarios sin problemas.

Aunque no todo son latas de conservas, hay muchas otras cosas con las que puedes hacerte para pasar estos días sin problema. Y lo más importante, no necesitar salir de nuevo a hacer más compras. Quédate y descúbrelo a continuación, además de recetas para ponértelo aún más fácil.

Mejillones en escabeche

Mejillone en escabeche, una de las latas de conservas más resistentes

Las latas de conservas de mejillones en escabeche son uno de los productos más adquiridos en supermercados como Mercadona, y si tienes la suerte de haber podido hacerte con alguna, tienes un aperitivo de lo más delicioso. Pero si quieres ir un poco más allá, ya que toca estar en casa, puedes probar a hacer la receta que te muestro a continuación.

Mejillones en tempura con su salsa. Los ingredientes que necesitas para 6 personas con: una lata de mejillones en escabeche, 300 gramos de harina, una cucharadita de levadura, un huevo, 240 ml de aceite de girasol, 1 limón, agua con hielo, aceite para freír y sal. 1. Cuela los mejillones y reserva el escabeche. 2. Para la tempura: mezcla la harina con la levadura, a continuación añade el agua helada hasta que consigas una pasta. 3.

Pon aceite suficiente como para que cubra los mejillones y calientalo. 4. Sumerge los mejillones previamente escurridos en la tempura y echa al cazo inmediatamente. 5. Después de haberlos freido, ponlos en papel absorbente. 6. Mayonesa: hazla como siempre y añade la salsa del escabeche que reservaste anteriormente, y remueve. 7. Ahora sirve los mejillones con la salsa caliente.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.