Cervezas de Mercadona para los paladares más exigentes y los bolsillos más agarrados

La sección de cervezas de Mercadona ha ido creciendo con el tiempo, tanto en variedad de productos, como también en calidad. Ahora puedes encontrar todo tipo de cervezas, para satisfacer a todos los gustos. Algunos de estos productos están muy bien valorados, incluso algunas marcas blancas baratas han destacado en algunas catas y pruebas de la OCU.

Por tanto, si lo que buscas es una cerveza barata, pero que no defraude a tu paladar, entonces deberías conocer algunas de las que reúnen esas dos cualidades en tu Mercadona favorito…

Mejores cervezas baratas de Mercadona

Steinburg Clásica

Steinburg Clásica, Mercadona

Cervezas, baratas, y de buena calidad. Parece que no son palabras compatibles, al menos no debería ser así. Pero Mercadona ha asumido el resto de hacer que esas palabras puedan ir en la misma frase sin problema. Y eso es gracias a algunas de las cervezas de mejor calidad que puedes encontrar en estos supermercados, y por las que no tendrás que pagar demasiado.

Una de las mejor valoradas por algunos analistas y consumidores es su famosa Steinburg. Esta marca blanca de la cadena de Roig cuenta con fabricantes detrás de la talla de Font Salem o del grupo Estrella Damm.

Algunos que la han probado aseguran que estas cervezas tienen un sabor realmente increíble, lo que ha dejado todo tipo de suposiciones en Internet sobre el sabor de este producto. Algunos dicen que el secreto es simplemente la cerveza, otros aseguran que es por la fina lata en la que se envasan, etc. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando la pruebes solo podrás pensar una cosa: es realmente buena.

El sabor suave es lo que más cautiva a los paladares que han degustado una Steinburg clásica. Las puedes encontrar en tu supermercado Mercadona más cercano, en formato lata y en formato botella. Su precio es muy barato, con un valor de 0,71 euros el litro. Por ello, no deberías perderte este elixir rubio…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.