Vino tinto de alta puntuación que puedes comprar en Lidl por menos de 7 euros

La cadena de supermercados alemana, Lidl, cuentan con algunos vinos de gran calidad y precios no tan elevados que quizás hayan pasado desapercibidos para ti. Es el momento de descubrir estas maravillas vinícolas. De hecho, puedes encontrar vino tinto por menos de 7 euros con una alta puntuación en la famosa guía Peñin. Una forma de disfrutar de unas buenas bebidas en solitario, o en compañía, pero a un precio asequible.

Y, por si no conocías la Guía Peñín, es el manual de vinos españoles más completo del mundo. Cuenta con catas y puntuaciones de más de 11.500 caldos anuales. Por ello, es el manual más consultado tanto por aficionados como por profesionales del vino. Y lo mejor de todo es que el vino tinto de Lidl no ha quedado fuera de este escrutinio, por lo que te ayudará a elegir el mejor…

El mejor vino tinto de Lidl por menos de 7 euros

Vino tinto joven Tramuz

Vino tinto joven Tramuz

El vino tinto joven Tramuz es otra de las maravillas enológicas de Lidl. Es un D.O. Ribera del Duero, con un descuento del 30% ahora para rebajar su precio original de 4,29€.

Es otro de los que ha obtenido una puntuación de 90 puntos en la Guía Peñín, es decir, un vino de excelente calidad.

Su añada es de 2019, bastante joven, pero que no te defraudará. Además, cuenta también con otras 5 estrellas para certificar su relación excelente calidad/precio.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.