Esta es la mejor forma de tener los zapatos bien ordenados

Todas hemos visto esos increíbles vestidores de las influencers en las que presumen de una gran cantidad de zapatos. Por supuesto, todos bien ordenados e impolutos, y claro está, queremos lo mismo en nuestras casas. Pero míralo por otro lado, para empezar, no es habitual disponer de ese gran espacio, y para seguir. ¿sabes cuánto polvo acumulan esos zapatos?

Además, tampoco es habitual tener esa cantidad y variedad de zapatos. No te decimos que no tengas un organizador de calzado, pero sí que hay opciones mucho mejores. Y por supuesto, que no implican tener que pasar el polvo a todos tus zapatos todos los días para tenerlos bien cuidados. Quédate y descubre las mejores formas para organizar todo tu calzado.

Zapatos en el recibidor

mueble para zapatos

Aunque no es una costumbre que tengamos en España, quitarse los zapatos al llegar a casa sería lo ideal. Y lo cierto es que son todo ventajas, ya que evitas que toda esa basura y suciedad que has pisado en casa deje bacterias en tu hogar. Además, evitarás encontrar el calzado tirado por los diferentes rincones de la casa, ya sea debajo del sofá, en el baño o bajo la cama.

Pero no te preocupes, no tendrás por qué dejar los zapatos tirados alrededor de la entrada, pues no estarías consiguiendo ningún cambio. En cambio, puedes hacerte con un mueble con doble funcionalidad. Por un lado, podrás guardar en su interior el calzado de todos los miembros de la casa, y encima, podrás tener las llaves, y algún que otro elemento decorativo para hacer la entrada a tu hogar más acogedora.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.