El pastizal que gana Mariló Montero en Canal Sur

Mariló Montero es uno de los rostros televisivos más conocidos. La periodista navarra lleva varias décadas de trayectoria al más alto nivel en diferentes medios de comunicación. Y aunque su popularidad en gran parte le viene dada gracias a esta trayectoria, otras muchas veces proviene por cuestiones que poco o nada tienen que ver con su labor profesional.

Por su personalidad y manera de ser Montero suele emitir fuertes opiniones sobre cuestiones de actualidad que le hacen estar en primera línea de la opinión pública. Aunque también suele serlo por quejas que recibe de sus propios compañeros. Sin embargo, esta vez la figura de Montero se ha visto envuelta en una nueva polémica por su salario como presentadora de las noticias de Canal Sur.

Noticias Canal Sur

Montero

Montero presenta las Noticias de Canal Sur desde marzo de este año. Debido a este poco esperado nombramiento, la periodista navarra es la encargada de transmitir a los andaluces las últimas novedades en cuanto a materia informativa. Pero como suele ocurrir, el nombre Montero va ligado a la polémica

En este caso, algunos de sus compañeros del medio de comunicación, desde el anonimato, han desvelado su salario. Al parecer, se estaría embolsando 5.500 euros al mes por su trabajo. Todo un pastizal. Y una cifra notablemente más alta a las que llegaba en otras aventuras profesionales del pasado. Al conocer su salario, muchos trabajadores del canal autonómico han elevado sus quejas a la dirección del canal autonómico. Aseguran que esta cantidad no está en concordancia con los resultados de audiencia que ha logrado su espacio informativo desde que se incorporó a él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.