Estos son los mejores juegos de mesa para divertirse en familia

Lo clásico siempre permanece. Parece una obviedad, pero resulta muy esclarecedor saberlo, sobre todo, cuando nos referimos a los momentos de diversión y entretenimiento con la familia, como son los juegos de mesa. Y es que éstos siguen estando muy presentes en la actualidad, donde a pesar de las nuevas tecnologías y de las consolas también podemos dar rienda a nuestra imaginación con ellos.

Por esto, así como siendo ideales para estos momentos de cuarentena en casa, los juegos de mesa se convierten en una opción más que recomendable para pasar tiempo jugando con el resto de la familia, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es nos referimos a ellos con algunos de los mejores con los que podéis echar una partida en estos momentos.

‘Black Stories’, el popular juego de adivinanzas ideal para juegos de mesa en familia

Juegos de mesa adivinanzas

Sabemos que para estos momentos de estar confinados en nuestro domicilio una de las mejores soluciones para divertirnos todos juntos y pasar un rato agradable pasa por diversas actividades de entretenimiento, pero si hay unos que destaquen más son los juegos de mesa.

Que harán brindar un rato divertido, entretenido y ameno para que toda la familia esté reunida jugando de la mejor manera. Por eso empezamos por proponerte el llamado como ‘Black Stories’, un pasatiempo de juego de adivinanzas.

Que consiste en resolver intrigantes misterios mientras que cada jugador hace preguntas de sí o no a la persona que conoce la solución del misterio. El ganador, a su vez, resulta de cuando se consigue dar con la clave del mismo. Tendrás que darle a la imaginación, pero… ¿te animas a descubrir de qué trata cada misterio? Será una oportunidad magnífica para el juego en familia.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.