Nasdrovia, la comedia de Hugo Silva y Lenor Watling que lo petará en Movistar+

La comedia Nasdrovia es uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva otoñal que acaba de comenzar. Por eso, todo hace indicar que los presagios sobre los buenos resultados de audiencia de esta producción que se van a cumplir. Es decir, lo va a petar. Y no es de extrañar ,porque todo lo que rodea a Nasdrovia, es sinónimo de calidad dentro de la ficción televisiva. Desde Globomedia en la producción hasta el reparto, en el que intervienen actores y actrices tan reputados y con tanta experiencia y reconocimiento como Hugo Silva y Leonor Watling.

Fecha de estreno

vuelven los hombres de paco

La comedia Nasdrovia se estrenará en Movistar + el próximo viernes 6 de noviembre. Sin embargo, antes de que haya llegado el día del estreno, la productora, Globomedia, ya ha confirmado a los medios de comunicación que la serie va a contar con una segunda temporada. Esta decisión se ha tomado por todas las partes a tenor del gran éxito que, se espera, va a tener esta serie en la parrilla otoñal de televisión en España.

De hecho, esta segunda temporada, se encontraría ya en plena fase de pre producción. Por lo que los fans que se van a enganchar en las próximas semanas a esta comedia de ficción, no tendrán que esperar demasiado tiempo para saber como continúan las historias que se van a desarrollar en Nasdrovia. También se puede interpretar el anuncio de una segunda temporada antes de que se haya estrenado la primera de la total confianza de los productores en el éxito que va a cosechar esta serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.