Envuelve tu cuerpo en fragancia con los body mist de Bershka

Aunque su uso no está muy extendido, una vez que lo descubras te va a encantar, y no vas a volver a estar en casa sin uno. Oler bien no es solo bañarse y ponerse un buen perfume al salir de casa, sobre todo porque este acaba desapareciendo si no lo aplicas bien. En Bershka, han sacado una colección de body mist con la que rociar todo tu cuerpo, y oler bien durante todo el día.

Y no solo eso, para poder concentrar el buen olor en algunas partes del cuerpo, esta colección viene acompañada por una complementaria de perfumes. Así, podrás dirigir toda la atención hacia tu cuello o tu pelo si lo prefieres. A continuación, te mostramos más sobre estos body mist que debes conocer.

El body mist Midnight Breeze de Bershka

El body mist Midnight Breeze de Bershka

El primer body mist de Bershka que te presentamos presume del fresco que inspira su toque tan natural. Es una buena opción para impregnar tu cuerpo y usarlo diariamente. Bershka no ha podido resistirse en sacar esta versión verde de los body mist, tratándose de Midnight Breeze y ofreciendo una cantidad de 100 ml de aroma fresco por un precio de 5,99 euros.

El mejor momento en el que puedes utilizar esta fragancia es justo después de salir de la ducha, para refrescar al cuerpo y a la vez darle un toque olfativo irresistible que durará durante horas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.