Abrigos, chaquetas y otras prendas de Zara a mitad de precio

Ha llegado el momento de cambiar definitivamente el armario. Independientemente de que haya no un confinamiento domiciliario en toda España o en cada región, sea lo que ocurra que nos pille con el armario preparado para el invierno. De momento, podemos aprovechar para hacer las compras antes de Navidad y evitar así posibles aglomeraciones. En la web de Zara, por ejemplo, tenemos grandes ofertas en chaquetas, abrigos y todo tipo de prendas y ropa de mujer. Puedes comprar online varias tallas y comprobar cuál es la que te queda mejor: las que no te vayas a quedar las puedes devolver. Hemos seleccionado las prendas de Zara más adecuadas para la temporada otoño-invierno, que estás casi a mitad de precio. 

Todo los productos de Zara de este artículo son parte de su sección Special Price, que consiste en ofertas de hasta el 50% en algunas de sus prendas como vestidos, pantalones, camisetas y hasta en complementos como bolsos o zapatillas. Todos ellos de ropa de mujer, aunque también hay ofertas de Zara para hombre. ¿Los vas a dejar escapar? Toma nota.

ABRIGO DE LANA CRUZADO, DE OFERTA EN ZARA

La lana se convierte en esta temporada de otoño-invierno 2020-2021 en uno de los tejido de referencia para las grandes firmas y la moda a pie de calle. Zara, como buena captadora de tendencias, apuesta por varios modelos de abrigos en lana con diferentes cortes y diseños para su selección de ofertas en ropa de mujer. En concreto, este modelo de abrigo con lana cruzado que está casi a mitad de precio no es 100% lana pero sí lleva mezcla de lana y sintético. Sienta muy bien gracias a su cuello de solapa, que lo convierte en un abrigo de vestir elegante. Por supuesto, no pueden faltar los bolsillos frontales. Da un aire marinero a tu outfit con estas ofertas de Zara. 

abrigo marinero