¿Divorcio a la vista? así está la relación entre Felipe VI y Letizia actualmente

Letizia y Felipe VI llevan 16 años de matrimonio, una cifra bastante elevada que demuestra la solidez de la pareja. Eso sí, debido a que representan a la Casa Real, siempre están en el punto de mira de la prensa, la cual siempre anda lanzando rumores de divorcio en cuanto ven un gesto fuera de lugar.

Por este motivo, mucha gente se pregunta si estos rumores de divorcio entre Letizia y Felipe VI son reales. Hoy vamos a explicar cuál es la relación real entre ambos, contando cómo viven el día a día, las crisis que han superado y el motivo oculto que impediría el divorcio al menos durante unos años.

Felipe VI y Letizia pasan por un buen momento

Felipe VI están bien Merca2.es

Lo primero que hay que saber es que no hay ninguna posibilidad de divorcio entre los Reyes de España ahora mismo. Esto se debe simplemente a que están pasando por un buen momento, viviendo una segunda época de oro en lo que se refiere a su amor. Esta información no es ningún invento de la prensa, ya que podemos darnos cuenta de ello si somos un poco observadores.

Por ejemplo, se les puede ver cogidos de la mano y con gestos de cariño en público, como besos y abrazos. Esto es similar a los gestos que tenían cuando se acababan de comprometer, comprobando las mismas miradas de complicidad y gestos de cariño que se veían entonces. De este modo, podemos comprobar fácilmente que todo está bien, al menos por el momento.