easyJet reanuda sus paquetes vacacionales a las islas Canarias, con más plazas

easyJet ha anunciado que reanudará sus paquetes vacacionales a Canarias y ha añadido 180.000 plazas aéreas adicionales hasta el mes de marzo tras la decisión del Gobierno del Reino Unido de situar a las islas en la lista de territorios exentos de cuarentena a la vuelta.

Según ha informado la compañía, se ha producido al aumento de la demanda de vuelos y vacaciones por parte de los británicos, por lo que pondrá a la venta vuelos adicionales en sus rutas a Canarias desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Glasgow y Belfast.

En total, se han añadido más de 180.000 asientos adicionales para volar a las islas hasta finales de marzo de 2021, con tarifas desde 22,99 euros.

Además, easyJet ha agregado más asientos a las fechas previamente agotadas para finales de octubre y ofrecerá más vuelos desde Londres Gatwick y Manchester a Tenerife para viajar el 25 de octubre y 1 de noviembre; de Manchester a Lanzarote el 25 y 31 octubre, así como de Gatwick a Lanzarote el 25, 26 y 31 de octubre.

TAMBIÉN LANZA NUEVAS RUTAS

De igual modo, la aerolínea ha lanzado cinco nuevas rutas desde Edimburgo a Lanzarote y Fuerteventura; de Glasgow a Tenerife y Gran Canaria; y de Belfast a Tenerife, con vuelos disponibles para viajar a partir del 7 de noviembre.

Con un aumento diario del 500% en las búsquedas hechas en la página web de easyJet y la de easyJet Holidays, la compañía quiere responder así a la demanda y ha adelantado nuevas rutas que estaba previsto lanzar este invierno desde Londres Luton a Fuerteventura y Gran Canaria, que ahora también estarán operativas a partir del 7 de noviembre.

Finalmente, los pasajeros podrán cambiar sus vuelos a una fecha posterior sin tarifa de cambio siempre que lo hagan 14 días antes de la fecha de salida.