Estas firmas están detrás de las cremas Cien de Lidl

El supermercado alemán de Lidl tiene una sección de belleza que nos encanta. Son productos realmente buenos y económicos, por lo que no podemos pedir mucho más de ellos. Es más, una de sus cremas, la crema antiarrugas Cien, ha sido considerada como la mejor del mercado por la OCU. Casi nada.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos de belleza de la marca Cien que nos han conquistado y que siempre recomendamos tener en casa. ¡No te lo pierdas!

Crema de día Q10 de Lidl

Lidl

La crema de día Q10 de Lidl es un auténtico fenómeno de ventas. En el año 2014, esta crema fue declarada como la mejor en el ranking de la OCU. Desde entonces, es una crema que no ha parado de venderse en los supermercados Lidl, y lo mejor de todo es que su precio no ha aumentado en estos años. La crema sigue teniendo el mismo precio.

Es una crema de absorción rápida, que hidrata y que no deja la sensación de piel grasa. Es por eso mismo por lo que se ha convertido en todo un fenómeno. No deja brillos y el olor es muy agradable. Contiene coenzima Q10 y está recomendada para pieles maduras. ¿La has probado?