Carrefour te regala dinero si compras estos productos

Carrefour no deja de sorprender con su estrategia de comercialización, especialmente en el canal online. Ya durante el confinamiento se mostró como uno de los supermercados de referencia, aún con los problemas de saturación de la web y la app para suplir el pico de actividad. Ahora da un paso más para consolidar el supermercado online de Carrefour, con una promoción que, aunque no es nueva, sí que amplía en productos y difusión. Por comprar una amplia selección de productos -de todo tipo: de primera necesidad, caprichos, del día a día, para dietas fitness, y un largo etcétera-, te regala dinero.

Sí, como estás leyendo. Hasta el próximo día 26 de octubre, todas las compras en estos productos de la cadena francesa suponen crearte un cheque en el que se suma el 50% de cada artículo comprado dentro de la promoción. Este acumulado en forma de cupón Carrefour, se te revierte en tu próxima compra siempre y cuando se produzca entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre en carrefour.es/supermercado.

OFERTAS CARREFOUR IRRESISTIBLE ARROZ 2 MINUTOS Y LISTO

A pesar de que se en muchas empresas y puestos de trabajo se ha instalado el teletrabajo, este no implica que dispongamos de más tiempo para hacer las comidas. En muchos casos, no se ha conseguido normalizar los horarios o las reuniones llevan más tiempo del pensado. ¿Tirar de precocinados? No es la solución ideal pero siempre que se haga con productos de calidad podemos solventar una papeleta y no caer desmayados sin comer nada. Por ejemplo, con estos prácticos vasos de arroz listo para comer estilo tradicional de la marca Brillante con soja para el que solo tienes que abrir ligeramente el envase y llevarlo al microondas durante un minuto. También se puede saltear en la sartén, con verduras o pollo y en apenas unos minutos, tendremos una comida saludable. 

arroz brillante carrefour ofertas productos ahorro