Te descubrimos el hotel más caro de cada provincia de España

Que en España tenemos destinos impresionantes que llaman al turismo de todo el mundo no es ningún secreto. Que tenemos destinos magníficos es evidente, pero para atender a todo este turismo, no podemos alojarlo en un hotel cualquiera. Es cierto que podemos encontrar una amplia variedad, pero cada provincia de España tiene uno que destaca por encima del resto.

Antes de mostrarte cuál es el más caro de cada provincia, te mostraremos las razones por las que cada uno de ellos ha podido llegar a permitirse alcanzar estos precios tan elevados, y si verdaderamente merecen la pena o no.

¿Por qué elegir un hotel de lujo?

hoteles de lujo

Las razones son más que obvias, sobre todo teniendo en cuenta el modo de vida que llevan muchos. El estrés es el pan de cada día, y es por ello que si vas a salir de escapada o unas vacaciones, quieres que todo sea relax y descanso.

Y claro, si buscas el más barato, o uno medianamente aceptable, es muy probable que te vayas descontento y sin descansar todo lo que necesitabas. En cambio, si eliges un hotel de lujo, es evidente que vas a poder disponer de todos y los mejores servicios.

El trato siempre será más que adecuado, y las comodidades excepcionales. Ya que trabajas tanto durante todo el año, al menos una semana de tus vacaciones debería ser en uno de lujo, que merezca la pena el esfuerzo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.