Felipe VI se pone firme: los increíbles correctivos que ha aplicado a miembros de su familia

Felipe VI tiene una imagen de Rey sereno, tranquilo y con mucha paciencia. Por ello, muchos ven al Monarca incapaz de echar una bronca o dar un correctivo, algo que no es cierto. De hecho, el Rey es capaz de ponerse firme cuando toca, ya que ha dado varios correctivos a su familia cuando él lo ha creído conveniente.

Vamos a ver los correctivos de Felipe VI a los miembros de su familia. Veremos sus broncas a la Reina Letizia, el castigo al Rey Juan Carlos, su labor de mediador entre su madre y su esposa y la advertencia a su sobrina, entre otros.

Felipe VI y sus broncas a Letizia

Felipe VI

Siempre se ha dicho que la Reina Letizia tiene mucho carácter, así que muchos creen que solamente echa ella las broncas en la Casa Real. Eso sí, el Rey es más sereno, pero también sabe ponerse firme cuando toca, iniciando algunas pequeñas discusiones con su esposa por cosas que han pasado.

Una de las broncas más conocidas supuestamente ocurrió en Zacatecas, donde la Reina estuvo ojeando los libros de la biblioteca en vez de estar al lado del Rey, tal y como marca el protocolo. Asimismo, se dice que estuvo usando el móvil debajo de la mesa, algo que supuestamente enfadó al Rey y provocó una pequeña bronca después.

Además, también hubo una discusión en la comunión de la Princesa Leonor, ya que el Rey invitó a su hermana y a su sobrina Irene. Esto se hizo a pesar de la supuesta negativa de Letizia, aunque el Rey se impuso y se acabó celebrando.