Los 10 juegos de la PS5 que no serán compatibles con PS4

Recientemente Sony ha dado a conocer en su página web de soporte cada uno de los detalles referentes a la retrocompatibilidad de la PS5 con la PS4, es una información que te dará la seguridad de jugar mas del 99% de los juegos, a excepción de unas presentaciones que no contaran para la nueva versión. Es importante señalar, que la inmensa mayoría de 4.000 juegos que dispone PS4 pueden jugarse en la PS5 sin problema.

Algunos de los juegos que son compatibles en la PS5 contaran con determinados beneficios en la nueva consola, primordialmente en la llamada Game Boost, la cual te permitirá obtener una enorme tasa de fps o específicas imágenes que serán bastante estables. Todavía en la actualidad no se tiene certeza de los títulos que serán escogidos para este novedoso beneficio.

Por todo lo anterior, MERCA2 trae para ti el día de hoy el listado con los 10 juegos de PS5 que no tendrán compatibilidad con la PS4, un escenario que hay que tener muy presente al instante de salir la tan ansiada consola de Sony.

Shadow Complex Remastered: Un juego imcompatible

Shadow Complex Remastered, un juego que llega desde Xbox 360 como app  universal – Apps en MundoInsider

Es un juego producido por Epic Games y esta desarrollado por Chair Entertainment, quienes son los fabricantes de saga de móviles “Infinity Blade”. Los gamers tienen bastantes años demandando una secuela, aunque por los momentos no se ve señal de que pueda suceder pronto. Desafortunadamente, es un título que luego de la salida de la PS5, ya no podrá ser compatible para su antecesora PS4.