El Corte Inglés: rebajas en camisetas de marca que sirven para el otoño

Los grandes almacenes El Corte Inglés son únicos en España porque aglutinan en un solo espacio todas las áreas del mercado, como hogar, supermercado, tecnología, cultura, moda... Todo lo que se necesite, se puede encontrar en esta gran multinacional de distribución. En cuanto a su apartado de moda, la compañía tiene algunas marcas propias como Elogy, Easy Wear o Fórmula Joven, entre otras. Pero también dispone artículos de grandes marcas que a veces podemos encontrar rebajados. Este otoño puedes vestirte de lujo con algunas de estas camisetas que hemos escogido para ti.

POLO RALPH LAUREN

Ralph Lauren es uno de los iconos de la moda, y en pocos años consiguió levantar un imperio de artículos de lujo. Hoy día su legado sigue representando distinción, y entre las colecciones de la firma podemos encontrar artículos para todos los públicos y ocasiones. Los polos y camisetas Ralph Lauren son ya un mito de la marca, al igual que su icónico oso vestido de vaquero.

Esta camiseta lleva el famoso osito impreso en la parte delantera, dándole un toque divertido, que a la vez es un homenaje a la marca. Es de algodón al 100% y tiene un tacto interior muy agradable. Las tallas van desde la XS a la XL. El precio es de 80 €.

Captura de pantalla 2020 10 11 a las 20.35.08 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.