El Corte Inglés Plus: los detalles ocultos del nuevo servicio de envíos gratis para competir contra Amazon

Todos conocemos el servicio Amazon Prime, el cual permite envíos gratis y algunos descuentos especiales. El Corte Inglés está tratando de reforzar sus servicios online por la pandemia, así que ha lanzado su servicio Plus, el cual funciona similar al servicio de envío gratis de Amazon. En realidad, es una aplicación de su antiguo sistema de tarifa plana, lanzado en 2018, pero con muchas ventajas que lo hacen mucho más interesante.

Estos son los detalles ocultos de El Corte Inglés Plus, la suscripción de envíos gratis y promociones que sirve para competir con Amazon Prime. Veremos el precio que tiene, las ventajas exclusivas, el envío rápido y todos los servicios que entran, además de otras ventajas, entre otros. Además, si te quedas hasta el final descubrirás cómo puedes tenerlo gratis durante un mes si te das prisa.

El Corte Inglés Plus te da la bienvenida con un 10% de descuento

El Corte Inglés descuento Merca2.es

Este servicio viene con un gran regalo de bienvenida que te puede salir muy rentable. En concreto, te van a dar un 10% de descuento en la primera compra que hayas con ellos, algo que puede hacer que recuperes el dinero que te has gastado. Es más, si haces un gran envío podrís incluso hasta ganar dinero.

Eso sí, no vale para todos los productos de la tienda, ya que está limitado a una selección de productos. Eso sí, se incluyen unas 500 marcas, así que es muy probable que encuentres lo que estás buscando y puedas aprovechar este descuento. Sin duda, empiezan muy fuerte con una ventaja muy atractiva.