Aprovecha el teletrabajo para escapar de la ciudad a una casa rural de España

Una cosa buena que nos ha dejado el coronavirus, es el descubrimiento del teletrabajo en muchas empresas. Algunas de estas han decidido mantener esta forma de trabajo a pesar de haber finalizado el confinamiento, y esto es algo que podemos usar en nuestro provecho.

Para empezar, lo único que necesitas es un ordenador y buena conexión a Internet. Así que mientras que tu teléfono móvil cuente con una buena conexión, puedes estar en cualquier parte del mundo, y cumplir con tus deberes. Ya que lo de viajar fuera del país no es muy seguro todavía, te queda una opción que te vendrá de maravilla para desconectar, una casa rural. En España contamos con muchas de estas, y son de los más acogedoras. Así que coge lápiz y papel, porque te vamos a mostrar las mejores.

Casa rural Cal pianista, Barcelona, teletrabajo y el paraíso

casa rural teletrabajo cal pianista

La primera casa rural que te mostramos no lleva muchos años desde que comenzó a ser alquilada, y a pesar de ello, cuenta con muy buenas valoraciones. Es por ello que no hemos dudado un solo minuto a la hora de recomendártela. Pasar muchas horas ante el ordenador puede ser agotador, aunque no muevas más músculos que los de los brazos y las manos, el cerebro es el que acaba más agotado.

Por no hablar de los ojos, e incluso la espalda, pues mantener una buena posición no siempre es sencillo. Así que desconectar en este paraíso situado en Barcelona puede ser una muy buena opción para poder continuar con el teletrabajo, y darte un respiro cuando termines. Se encuentra en La Llanura, y todos los clientes que han estado en ella, aseguran que es un lugar maravilloso, destacando el buen trato del dueño y el precioso jardín. Para saber más sobre esta increíble casa rural y alquilar, puedes entrar en el enlace que aquí te dejamos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.