Aceite de oliva: estos son los cinco mejores según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elaboró un informe exhaustivo que permitiera determinar cuáles son los mejores aceites de oliva extra de mayor calidad en los supermercados. El estudio se fundamentó en un laboratorio independiente, en el mismo se establecieron análisis innumerables de tipos de aceites que superaban los 40. Cabe destacar, que los aspectos más valorados fueron el etiquetado, el nivel de acidez, la autenticidad, el análisis sensorial, la calidad del fruto, entre otras características.

MERCA2 el día de hoy trae para ti los mejores 5 aceites de oliva que puede conseguirse en el mercado, donde la calidad de cada uno de ellos es garantizada y por ende, su consumo es seguro al 100%.

 5. El Corte Ingles

vermultimedia Merca2.es

En el quinto lugar se posiciona el aceite de oliva virgen extra Bio de El Corte Inglés, que se caracteriza por tener una presentación plasmada en envase de vidrio. Es importante señalar, que cuenta con una capacidad de 0,50 litros.

El precio de este aceite de oliva de El Corte Ingles es de unos 9,50 euros, un valor que puede ser recompensado con la enorme calidad que ofrece a los consumidores.