El original método para mejorar tu productividad con notas adhesivas

Como emprendedor, uno de tus principales retos es mejorar la productividad, entendida esta como la capacidad para poder hacer más con menos recursos. Existen muchos métodos que te pueden ayudar en este sentido, incluso puedes recurrir a la tecnología con herramientas digitales como Trello, pero si lo tuyo es el papel y el lápiz, el método que te vamos a explicar hoy te resultará muy útil.

Dentro del material de oficina imprescindible están las notas adhesivas. Estos pequeños elementos son muy prácticos, y no solo para dejar notas en plan recordatorio, también las puedes usar para desarrollar tormentas de ideas y para mejorar tu productividad, tal y como vamos a ver hoy.

Consejos para empezar a mejorar tu productividad

ganar productividad trabajando

Antes de darte una vuelta por la papelería para comprar notas adhesivas de diferentes colores y tamaños, ten en cuenta que mejorar tu productividad no solo depende del método que vayas a usar para conseguirlo, también tienes que ser consecuente con el volumen de trabajo que has asumido.

Lo recomendable en estos casos es que valores tu volumen de trabajo y calcules el tiempo que puedes tardar en hacer cada tarea. A continuación, presta atención a las fechas de entrega para poder establecer el orden más adecuado en el que abordar las tareas pendientes. Una vez que tienes esto planificado, es hora de empezar a trabajar con las notas adhesivas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.