Irene Montero y otras sorprendentes amigas de Letizia que nadie se esperaba

La Reina Letizia es una persona que gana en las distancias cortas, ya que ha recibido elogios de multitud de personas, incluyendo a gente de ideologías opuestas. Es más, la Reina tiene muchas amistades y algunas de ellas son muy sorprendentes.

Vamos a ver quiénes son las personas que han hablado bien de Letizia y quienes son sus amigas, encontrando algunas opciones sorprendentes. Veremos lo que opinan de ella algunas personalidades muy conocidas, además de conocer a algunas amistades muy curiosas que nos han sorprendido.

Irene Montero se lleva muy bien con la Reina Letizia

Letizia Irene Montero Merca2.es

Irene Montero nunca ha ocultado su sentimiento republicano, llevando la bandera tricolor en alguna ocasión. Eso sí, tal como dice su marido Pablo Iglesias, hay que separar lo personal de lo profesional. De este modo, Irene se llevó una gran impresión de la Reina después de conocerse el pasado 6 de marzo. Este encuentro ocurrió en la mesa de trabajo de la Asociación APRAMP en Madrid, donde pasaron un tiempo juntas.

Hace poco Irene Montero concedió una entrevista a Vanity Fair, opinando sobre la Reina. Dijo que era una mujer inteligente e irónica, además de muy preparada, algo que demostró en la reunión. Además, dijo que hablaron de temas que les interesan a ambas y que la cosa fue bien a pesar de estar en polos opuestos. De este modo, parece que incluso podrían ser amigas con el tiempo.