MyHyV vs La Isla de las Tentaciones: ¿Cuál es realmente el programa más lucrativo para Mediaset?

De momento parece que Gran Hermano no volverá a corto plazo, así que Mediaset está apostando por dos de sus programas estrella. Uno es MyHyV, un programa emitido en Cuatro que lleva más de una década en antena. El segundo es La Isla de las Tentaciones, un programa muy nuevo, pero que ha arrasado en poco tiempo.

Está claro que ambos programas son importantes para la cadena, pero no sabemos bien cuál de los dos es el más rentable para Mediaset. Por ello, vamos a analizar a MyHyV y a La Isla de las Tentaciones para poder responder esta duda de una vez por todas. Vamos a ver los datos de audiencia de cada uno, el coste que tienen y la reacción de la gente en las redes sociales.

Esta es la audiencia de MyHyV

MyHyV audiencia Merca2.es

Mujeres y Hombres y Viceversa: Nueva generación se emite entre las 13:10 y las 14:10, es decir, en un horario de mañana, emitiéndose todos los días. La primera semana empezó con una media del 3,9% del share, aunque hay que tener en cuenta que está en una franja horaria complicada. Se enfrenta a gigantes como Al Rojo Vivo, Karlos Arguiñano o el final de Espejo Público.

La segunda semana no fue mejor y el share bajó un poco, teniendo una media del 3%. De este modo, podemos ver un declive claro del formato, ya que con Toñi Moreno se alcanzaban cifras cercanas al 6% hace un par de años, aunque el último año fue un declive total que provocó algunos cambios.