Minecraft: Los monumentos y ciudades de España como nunca antes las has visto

El videojuego Minecraft, pese a su sencillez y gráficos, se ha transformado en todo un fenómeno. Un universo digital donde desarrollar la creatividad y crear disparatados escenarios. Algunos de sus fans crean interesantes MODs con nuevos espacios de todo tipo, con proyectos disparatados como recrear todo el mundo a escala, hasta extrañas bibliotecas con información censurada, y un largo etc.

También algunos lugares y monumentos importantes de España han sido recreados dentro del mundo de Minecraft. El videojuego de los estudios suecos Mojang no para de crecer en adeptos y capacidades, sin dejar de sorprender cada día más por todo lo que se está creando. Aquí podrás ver algunas cosas españolas impactantes, como los monumentos y catedrales más representativos de la geografía ibérica.

Minecraft y los monumentos de España

Aquí tienes un listado de algunos de los puntos de interés españoles que han sido recreados en Minecraft, seguro que te van a sorprender

Basílica de la Sagrada Familia

El templo de Barcelona también ha sido replicado en el mundo Minecraft, con las piezas disponibles en este videojuego para construir lo que te plazca.

Su creador lo ha replicando con bastante detalle, haciendo que la Basílica de la Sagrada Familia de la Ciudad Condal también se pueda visitar en este videojuego.

Ha sido por el 136º aniversario del monumento, como un homenaje replicando esta eterna obra en el mundo digital, tanto por fuera como por dentro…

Si te interesa, puedes instalar el videojuego Minecraft en tu dispositivo y comenzar a disfrutar de todos estos MODs y contenido descargable que encontrarás en la web para ampliar sus capacidades.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.