Los chollos de Carrefour que no puedes dejar escapar este mes

Esta gran cadena comercial multinacional de origen francés presenta ofertas destacadas en alta tecnología, como electrónica, electrodomésticos e informática; en productos de limpieza e higiene personal y para toda la familia; por supuesto, en frutas y verduras siempre frescas, carnes y productos de charcutería, pescados frescos, alimentos en conserva y congelados de cualquier alimento; o en textil con todo tipo de prenda, tanto para hogar como prendas para vestir a cada elemento familiar, y un largo etcétera. Nosotros hoy vamos a buscar los mejores chollos de Carrefour que no puedes dejar escapar antes del 13 de octubre, fin de las grandes promociones.

Carrefour se caracteriza por ser una cadena que garantiza a sus clientes productos de calidad, con grandes promociones en los cabeceros de los lineales siempre visibles. Visita tu Carrefour más próximo, y descubrirás los auténticos chollos que ofrece este mes en elementos para el hogar. ¿Te da pereza ir a las tiendas físicas o estás en una localidad confinada? Aprovecha la web para hacer tu pedido online en Carrefour.

CHOLLOS EN CARREFOUR: PEDALEADOR FITNESS

Esta bicicleta estática para realizar ejercicios de piernas en casa es perfecta para seguir en forma incluso confinados. Para usuarios que no superen un peso corporal de 120kg, lleva incorporado una consola, con pantalla digital LCD, con cinco funciones, y funciona con pilas, para que controles la distancia que recorres estáticamente, el tiempo que empleas tanto en el ejercicio como en la relación espacio-tiempo, para poder superarte y motivarte; con control de revoluciones que mide el esfuerzo que quieras realizar en el pedaleo, y contador de calorías quemadas en el esfuerzo.

El único inconveniente es que no tiene asiento para que estés más cómodo, pero su precio es de escándalo, por sólo 34,90 euros puedes mantenerte en forma en tu casa, y cuando mejor te vaya.

CHOLLOS EN CARREFOUR: PEDALEADOR FITNESS