Directos a la yugular: compañeros de Sálvame que han acuchillado a Anabel Pantoja mientras estaba en Sola/Solo

Sola/Solo es el nuevo reality de la parrilla de Mediaset, y es que, ya que se han quedado sin la emisión de la edición de Gran Hermano de este año de Gran Hermano, con algo había que rellenar. Aunque este no está siendo emitido en Telecinco como los demás, sino que solo lo puedes ver si estás suscrito a su canal de pago, Mitele Plus. ¿La primera víctima del encierro? Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame que viene y va con contrato sí contrato no ha sido la elegida en primer lugar para el encierro en la casa que se encuentra en el parking de Mediaset. Por si este encierro no fuera suficiente, algunos de sus compañeros no han dudado en criticarla duramente. A continuación te mostramos quiénes son y sus razones, además de hablarte un poco sobre este nuevo programa.

Sola/Solo, el nuevo reality de Meadiaset

interior casa sola solo

Debido a la pandemia producida por el coronavirus, muchas cosas han cambiado alrededor del mundo. A Mediaset el confinamiento le pilló con sus concursantes de Supervivientes recién llegados a Honduras, por suerte, la grabación no fue cancelada, pero el regreso fue una tarea más complicada. Saltaron las alarmas ante la posibilidad de un contagio en el equipo, pero todo quedó en un susto.

Tras esto, se emitió el programa La casa fuerte, que sin duda, fue uno de los grandes fracasos, razón por la que se espera que no haya un regreso en un futuro. Ahora debería ser el turno de Gran Hermano, pero ya que no se va a poder llevar a cabo un normal desarrollo, la idea ha sido descartada. En su lugar, han ideado un reality en el que es imposible que haya contagios. Sola/Solo, un programa de un solo concursante, solo en una casa, en este caso, sola, Anabel Pantoja.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.