Cosmética BIO que solo encontrarás en Carrefour

A día de hoy, la búsqueda de productos lo más naturales posibles es una prioridad para muchas personas. Es por ello que en la cadena de supermercados francesa, Carrefour, además de sus muchos productos de alimentación bio, han sacado su propia línea en cosmética bio, la cual recibe el nombre de Néctar of BIO.

Los productos cosméticos que ha sacado a la venta esta marca son formulados con un 95% mínimo de ingredientes que son se origen natural. Ninguno de estos ha sido controvertido y su fragancia es natural 100%. Todos los cosméticos cuentan con el sello CosmeBIO, ya que cumplen las estrictas especificaciones impuesta en la norma COSMOS ORGANIC.

Gama hidratante BIO en Carrefour

crema d dia nectar bio carrefour

En lugar de presentarte todos los productos BIO de Carrefour de uno en uno, lo haremos por gamas. De esta forma tendrás mucho más fácil conocerlos a todos y saber cuál es el que quieres añadir a tu rutina de cuidado facial. En primer lugar, tenemos la gama hidratante, dedicada al cuidado diario de tu rostro.

Esta es una gama que ha sido formulada con nenúfar blanco, el cual es conocido por sus propiedades hidratantes. En total son cuatro productos, una crema de día, la cual debes aplicar por la mañana, una crema de noche para cuando has limpiado tu piel después de un largo día, un contorno de ojos y un sérum facial. Este último se recomienda aplicar por la mañana o por la noche en cara y cuello, una hidratación profunda que te vendrá de maravilla con la sequedad que muchas sufren durante el verano.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.