Amazon: 9 gadgets de domótica chulísimos para dejar boquiabierto a tus invitados

Los productos, complementos y accesorios de domótica se han ido haciendo cada vez más populares entre los distintos clientes, tanto, que en Amazon algunos forman parte de los más vendidos del catálogo. Y no es para menos, más sabiendo que son el conjunto de técnicas perfectas para controlar y automatizar nuestra vivienda. Y en este caso el comercio nos presenta sus gadgets.

Unos gadgets que se hacen muy bien de ver, sobre todo, porque mantienen la mejor tecnología para nuestras casas, construyendo un lugar no solo más ventajoso en el control, sino también para crear un espacio más seguro gracias a sus sistemas de seguridad y automatización inteligente, los cuales serán la sorpresa de tus invitados. Desde Merca2.es te los detallamos.

PUENTE INALÁMBRICO PARA CONTROLAR DISPOSITIVOS POR RADIOFRECUENCIA, EN AMAZON

3 in 1 Kits:Sonoff RF Bridge WiFi 433Mhz + PIR2 PIR Infrared Human Sensor + DW1 Door and Window Alarm Sensor For Smart Home Remote Control by iOS Android Works with (Amazon Alexa Google Home)
  • Update Your RF Remote Device : Convert 433MHz RF Remote to App...
  • Configure Your RF Device to Smart: Support to add Max four 433MHz...
  • DIY Your Home secuiry System: Let our smartphone real time...
  • Support Voice Contral: Works perfectly with Amazon Alexa, Google...
  • EWeLink App for Adroid and iOS : Control 433MHz RF devices over...

Para conocer de primera mano todos estos grandes gadgets de domótica que tenemos la oportunidad de hacernos en estos momentos de buena forma, desde la tienda de Amazon te presentamos esta alarma con sensor por control remoto.

Un gadget que está posicionado entre los más vendidos del catálogo. Es un completo instrumento con el que sabremos controlar directamente hasta 16 dispositivos controlados por radiofrecuencia.

Todo ello con la función de la aplicación instalada en nuestro smartphone. Entre sus propiedades encontramos que con él podemos controlar distintos dispositivos de uso cotidiano, como interruptores controlados, puertas, ventanas… Compatible con Alexa y Google Home voice control, puedes comprarlo aquí.

ENCHUFE INTELIGENTE INALÁMBRICO PARA CONTROL DE ELECTRODOMÉSTICOS, EN AMAZON

TP-LINK HS100 - Enchufe Inteligente inalámbrico (Funciona con la aplicación de automatización de TP-LINK KASA para Android y iOS, Control inalámbrico vía TP-LINK Cloud), Color Blanco
  • Acceso Remoto, controle dispositivos conectados al Enchufe...
  • Programación, encienda o apague la alimentación de los...
  • Modo Fuera de Casa, encienda y apague sus dispositivos en...
  • Control de Voz Amazon Echo, le permite controlar los dispositivos...

En los últimos tiempos, parte de los productos más buscados en Amazon tienen que ver con todo lo relacionado con el control de los electrodomésticos del hogar, y este gadget inalámbrico entra dentro de los más buscados.

Un gadget de domótica muy completo para controlar todos los equipos de nuestra casa mediante control remoto. Se trata de un enchufe inteligente donde podremos mantener el control constante de estos dispositivos.

Entre sus funciones, éste permitirá programar, encender, alimentar o apagar cualquiera de ellos según se necesite. Dispone de la función ‘Fuera de Casa’, el cual permitirá encender y apagar tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario. También con control por voz de Amazon Echo, puedes comprarlo aquí.

MANDO A DISTANCIA CON WIFI PARA EL HOGAR INTELIGENTE, EN AMAZON 

BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia WiFi Universal, para el hogar Inteligente y Dispositivos de Entretenimiento - para TV, STB, AC, Motor de Cortina - Compatible con Alexa
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con dispositivos controlados por...
  • NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK - La nueva aplicación de...
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT - Compatible con Alexa para controlar por...
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS - Conéctate por medio de cable USB (se...
  • POR FAVOR TENGA EN CUENTA - RM4 pro no soporta control o...

Estos gadgets de domótica tienen la función orientada de automatizar nuestra vivienda a modo de comunicaciones, y uno de los más destacados en Amazon es este dispositivo inteligente con función de mando a distancia.

El mismo es compatible con dispositivos controlados por radiofrecuencia, tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz, entre otros. Funciona perfectamente en relación con equipos controlados por infrarrojos.

Desde televisores hasta aires acondicionados, pasando por ventiladores, grabadoras de vídeo… el mismo dispone de una biblioteca de dispositivos que se actualiza constantemente desde la nube, por lo que este RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos. Entre sus funciones destaca que puede ser controlado por Alexa y Google Home. Podemos comprarlo desde aquí.

DETECTOR DE APERTURA WIFI PARA PUERTAS Y VENTANAS, EN AMAZON

KONYKS Senso, Detector de Apertura Wi-Fi, Compatible con Alexa y Google Home, notificaciones Via teléfonos Inteligentes y acciones en Otros Dispositivos, Blanco
  • sorvegliate i vostri ingressi, conservate traccia di tutte le...
  • automatizzazioni, l'app. konyks permette di creare molto...
  • allarme di tentato vandalismo, partite l'animo in pace, se...
  • Controllo Via Smartphone, Che Siate a Casa, In Ufficio O In...
  • empresa europea, nuestra asistencia al usuario está ubicada en...

Otro de los grandes gadgets de domótica que tenemos bien a atender desde Amazon es este detector para puertas y ventanas, y que se distingue en la tienda como parte de los más significativos por los clientes.

En ello, tendremos la seguridad de que nuestro hogar está seguro y completamente vigilado, también porque este ofrece alertas al momento de parecer algo extraño en cualquier momento a la hora de las puertas o ventanas.

Una de sus particularidades es que este detector servirá muy bien para estar continuamente cerca de la casa, sobre todo porque obtendremos una conexión mediante nuestro smartphone. Así, ya sea lejos de casa o a más distancia, podemos controlar mediante WiFi o 4G nuestros dispositivos y comprobar su estado. Se puede comprar en la tienda aquí.

SMART HOME KIT DE DOMÓTICA PARA EL HOGAR – KSIX, EN AMAZON

Ksix - Smart Home Kit de Domótica para el hogar
  • Kit de domótica para el hogar con tecnología Zigbee
  • Sensor de movimiento para recibir notificaciones de los...
  • Incluye 5 componentes: un centro de control, un sensor de puerta...
  • La cámara con detector de movimiento permite recibir...
  • Es fácilmente ampliable conectando hasta 50 sensores al centro...

De la misma forma que vemos en los casos anteriormente vistos, Amazon aúna para nosotros los diferentes dispositivos y gadgets de domótica en un solo kit, el cual servirá muy bien para controlar el hogar.

Como tal, es un set pensado especialmente para nuestra casa, el cual trae incorporado la tecnología de Zigbee, donde tendremos, además, un sensor de movimiento para recibir notificaciones de los movimientos detectados.

Este kit dispone de hasta cinco componentes que se distinguen por su multifunción de vigilancia, como son el centro de control, el sensor de puerta y ventana, el sensor de temperatura y humedad, otro sensor de movimiento y una cámara con detector de movimiento. Es fácilmente ampliable a partir de otros sensores de control, y puedes comprarlo aquí.

MANDO PARA LA CASA CONECTADA

Eve Button - Mando para la casa conectada, con tecnología HomeKit de Apple
  • Control directo: controla accesorios y escenas sin usar el iPhone
  • Tres acciones: una pulsación, dos pulsaciones y pulsación larga
  • Compacto y portátil: cabe en el bolsillo o en la palma de la...
  • Compatible con HomeKit: facilidad de uso insuperable y seguridad...
  • Requiere: Apple TV con tvOS 11 o iPad, configurado como central...

En gran medida, las búsquedas de estos gadgets de domótica se simplifican a la hora de encontrar controles que puedan dirigir distintos aspectos de nuestro hogar, y para ello contamos con este mando para la casa conectada.

Con WiFi, se trata de un artilugio que servirá como método de control directo, y con el que tendremos acceso a las varias partes de nuestros equipos, accesorios y escenas sin usar el smartphone, simplemente a distancia.

Y es que con él tendremos tres acciones en un mismo aparato, que será el de una pulsación, dos pulsaciones y pulsación larga. De tamaño compacto y portátil, es un gadget que cabe de forma simple y fácil en el bolsillo o en la palma de la mano, siendo también compatible con HomeKit. Nos permitirá tener una gran seguridad avanzada, y lo puedes comprar aquí.

SISTEMA PARA BLOQUEAR LAS PUERTAS SIN LLAVE

Sin duda, este que tenemos a nuestro mejor alcance, es uno de los gadgets que mejor pinta tienen de todo el catálogo de la tienda de Amazon, y con el cual sabrá facilitarnos muchas tareas y hacernos la vida en casa un poco más simple.

Hablamos de un sistema que servirá para distintas formas bloquear nuestra casa, y, en concreto, nuestra puerta. Con huella digital, se logrará usar correctamente a través de su aplicación, contraseña o apertura de llave mecánica.

Con todo, ofrece la garantía de seguridad, protección y comodidad todo en uno. Huella digital, APP, contraseña de usuario, tarjeta RFID y apertura de la llave mecánica. Incorpora también una pantalla donde su visualización es clara. Además, posee un botón oculto antibloqueo para cerrar la puerta. Se puede comprar desde la tienda aquí.

DETECTOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE

ONVIS Detector PIR inalámbrico con sensor de movimiento inteligente funciona con Apple HomeKit higrómetro termómetro temperatura humedad indicador Siri habilitado Bluetooth disparador remoto
  • Recordatorio de notificaciones: recibirás notificación en...
  • Sensor multiusos: termómetro higrómetro inteligente,...
  • Automatización HomeKit: este detector de movimiento PIR actúa...
  • Compatibilidad: funciona directamente con dispositivos...
  • Baja energía y fácil instalación: el sensor de movimiento IR...

Muchos de los productos y gadgets orientados a la seguridad de nuestros hogares tienen que ver con la presencia y detección de movimiento, y este que te presentamos desde la tienda de Amazon será el idóneo para ella.

Mostrándose como un sensor de notificación, con él recibiremos una señal en tiempo real en nuestros dispositivos una vez que el movimiento sea capturado por el sensor incorporado en el mismo gadget.

Este detector de movimiento actúa como un disparador remoto activado simplemente por movimiento; controlado a través de la aplicación Apple Home o la de Onvis Home a través de Bluetooth, también dispone de un control por voz a partir de Siri. Entre sus funciones también vemos que monotoriza la temperatura de humedad diaria, con registros automáticos. Puedes comprarlo aquí.

BOMBILLA LED INTELIGENTE CON WIFI

Bombilla LED WIFI Inteligente E27 de 8W a Través de la APP, Control de Voz, Compatible con Alexa, Google Home, Color Ajustable, Temporizador, Smart Bulbs para Decoración/Bar/Restaurante(Individual)
  • 💡 RECHAZA EL CONTROL REMOTO Y DISFRUTA DE UNA VERDADERA VIDA...
  • 💡 ADECUADO PARA VARIAS CIRCUNSTANCIAS, ES LA ELECCIÓN PARA...
  • 💡 BOMBILLA INTELIGENTE PARA AHORRAR ENERGÍA: las bombillas...
  • 💡 DISEÑO FÁCIL DE INSTALAR Y DE SEGURIDAD: solo siga las...
  • 💡 SOPORTE TÉCNICO SÓLIDO Y EQUIPO PROFESIONAL DE SERVICIO AL...

Por último, y quizás de los gadgets que más llamarán tu atención y la de tus invitados, tiene que ver con esta bombilla LED que Amazon tiene en su catálogo en estos momentos y que sirve como elemento de decoración.

Esto es gracias a su técnica mediante WiFi, y el cual puede puede producir una variedad inmensa de colores. Es por esto que podemos con él podremos seleccionar el color exacto que deseemos en todo momento.

Con esta bombilla, además, tendremos el elemento perfecto para las que son ambientes festivos, de graduación, para ocasiones especiales, fechas a recordar… en su caso, su gran particularidad es que también es compatible con Alexa y Google Home, por lo que se hará muy sencillo de controlar con nuestro smartphone o por voz. La puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.