El Corte Inglés: ofertas en estos productos de marca solo estos días

Con la llegada del otoño, El Corte Inglés está en una ofensiva de ofertas y descuentos en varios departamentos. Sólo durante unos días -hasta el 30 de septiembre-, la cadena española pone a tu disposición un montón de artículos desde ropa hasta electrónica, pasando por los complementos o el calzado. Todo con grandes rebajas de precio de hasta el 40% o la opción por ejemplo de llevarte 3 y pagar 2, algo más propio de los supermercados y que lo han aplicado excepcionalmente en sectores como la bisutería.

Aprovecha estos días para renovar tu armario, o ropa para los niños, ese dispositivo electrónico que necesitas, etc. No sabemos qué pasará en unos días y quizá ya ni se pueda ir a comprar. De todas formas siempre tienes la opción de comprarlo online. Te vamos a destacar algunos de esos productos de marca en oferta pero como ves en el catálogo es muy extenso. Un otoño de oportunidades en El Corte Inglés y en productos de la máxima calidad.

Reloj de mujer Cluse

reloj Cluse El Corte Inglés

A veces no sólo se trata de renovar tu vestuario sino darte un capricho con un complemento que además es tan práctico y viste tanto como un reloj elegante. Con los móviles tienes también la hora, pero casi todos seguimos llevando reloj, es inevitable. En El Corte Inglés han puesto en oferta muchos relojes de marca con hasta un 30% de descuento.

Te recomendamos por ejemplo por su ratio calidad-precio y su elegancia este reloj de mujer Cluse La Tétragone CL60012 en acero y plata. Con ese 30% se te queda en 62,97 euros, una ganga sobre todo si quiere renovar tu reloj de muñeca y llevarte un modelo de marca que como ves rezuma estilo. Es perfecto sobre todo para lucirlo en ocasiones especiales, sin manga larga, con un vestido sobre todo. Una opción sobria, elegante y barata de una marca prestigiosa y de máxima calidad.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.