Casa Real: los conflictos familiares del Rey

De cara a la galería siempre se ha vendido una gran relación entre los miembros de la Casa Real. Siempre se ha querido hacer ver que los Reyes se llevan muy bien con los miembros de su familia. Lo cierto es que eso no siempre es así, ya que ha habido algún problema que ha causado distanciamiento en algunos casos.

Es más, en algunas ocasiones incluso la cosa se ha hecho pública o lo han captado las cámaras, aunque en otros casos todo se basa en filtraciones de la prensa. En cualquier caso, vamos a presentar los problemas internos de la Casa Real, explicando los conflictos familiares de los Reyes.

Casa Real: los problemas del Rey Felipe con su padre, el Rey Juan Carlos

Casa Real Juan Carlos Merca2.es

El Rey emérito Juan Carlos ha tenido el año más difícil de su vida. Su supuesta relación con Corinna en el pasado le está costando mucho sufrimiento, ya que ha sido la encargada de realizar filtraciones de sus supuestas actividades en el pasado. Asimismo, algunos medios extranjeros han destapado supuestas cuentas en el extranjero, algo que ha provocado todo este revuelo.

Aunque la relación entre ambos sigue siendo buena, la prensa ha dicho que las cosas no eran iguales desde hace años. Además, hay que destacar algunos roces del pasado entre Felipe VI y Juan Carlos, como la supuesta campaña contra Eva Sannum, su ex novia. Asimismo, la relación con Letizia nunca fue del todo buena. En cualquier caso, Juan Carlos se ha ido de España para proteger la imagen de su hijo y dejar que haga su labor, tal y como él mismo dijo en la carta, algo que Felipe VI agradeció.