Así es la colección de Bershka para los amantes de Snoopy

70 años tiene Snoopy, y a día de hoy sigue encantando a pequeños y grandes. No es la primera vez que vemos una colección de ropa de este beagle negro y blanco, ya que marcas como Zara y Pull&Bear también han sacado sus colecciones. Pero ahora es el turno de Bershka, quien no lo tenía nada fácil después del triunfo de sus hermanas en Inditex.

Pero lo cierto es que se ha superado, y con creces, más vale que te des prisa en ir a la tienda Bershka que tengas más cerca de casa, porque no parece que el stock vaya a durar demasiado tiempo. Aunque tienes una solución más rápida, seguir leyendo y entrar en los enlaces de las prendas que te vamos a ir dejando para que alucines con este Snoopy y sus gafas de sol.

Chaqueta de nailon de Snoopy en Bershka

chaqueta nailon snoopy bershka

La primera prenda que te presentamos de la nueva colección de Bershka es esta chaqueta de nailon que no te vas a querer quitar bajo ningún concepto. Sí, es un diseño bastante sencillo, pero no hay duda que gracias al toque del personaje Snoopy la cosa cambia. Esta prenda, similar a una de tipo bomber, ya que los hombros quedan mucho más abajo de donde deberían, tenemos a nuestro amigo beagle blanco y negro tanto en el frontal como en la parte posterior.

En su frontal, aparece tres veces en pequeño sobre una franja roja que pretende imitar una falsa solapa de bolsillo. En la parte posterior, como si de una chaqueta de motero se tratara, tenemos de nuevo a Snoopy, pero a lo grande. El precio de esta chaqueta es de 45,99 euros, y puedes encontrarla entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.