Rosa encantada

Regalar la Rosa de La Bella y La Bestia puede ser todo un detalle para todos los amantes del clásico de Disney. Es cierto que se comercializa a través de diferentes maneras, pero es si duda la rosa encantada de rosaterna.online la mejor opción.

Y es que se trata de una rosa natural liofilizada; es decir, que está preparada para durar muchos años, preservando ese aspecto original tan especial. No requieren de mantenimiento, no hará falta regarlas, tan solo apartarlas de la luz directa del sol, así como de la humedad.

Su tamaño es de 25 cm x 17 cm y se presenta en una caja protectora para conseguir que llegue a su destino en las mejores condiciones.

La rosa encantada tiene un gran simbolismo en la película… ¿Todavía no te sabes su historia, o te gustaría refrescarla? La podrás encontrar en las siguientes líneas.

Historia de la Rosa encantada de La Bella y La Bestia

La película de La Bella y La Bestia tiene una moraleja clara, y es que no te debes fiar de las apariencias, ya que la verdadera belleza se encuentra en el interior y es precisamente desde este punto de donde nace el argumento de la película.

Hace mucho tiempo, una anciana solicita a un príncipe que si puede entrar a su hogar para refugiarse del terrible frío que hace en el interior. Sin embargo, el príncipe era egoísta, déspota y consentido. La anciana le ofreció una simple rosa a cambio de cobijarse en el interior.

El príncipe la rechaza simplemente por su aspecto, y es entonces cuando la anciana le dice que no debe fiarse de las apariencias, ya que la belleza está en el interior. Cuando el príncipe la vuelve a rechazar, esta se convierte en una bellísima hechicera que decide castigarlo para que aprenda la lección.

Le convierte en una Bestia de aspecto terrible, además de lanzar una maldición sobre el resto de habitantes del castillo que los convertirá en artículos de hogar y limpieza.

Pero existe una forma de encontrar la maldición: La Bestia tendrá que encontrar a alguien que le consiga amar antes de su próximo 21 cumpleaños.

La forma de medir el tiempo es precisamente a través de una rosa encantada, que la anciana le entregará. Esta rosa permanecerá en el interior de una cubeta de cristal, flotando en el aire, perdiendo pétalos a medida que pase el tiempo. Cuando pierda el último pétalo, la maldición será para siempre y el príncipe ya no podrá encontrar la forma de escapar de ese cuerpo.

Con el paso del tiempo, la Bestia empieza a impacientarse porque piensa que nadie va a conseguir amarle de esa forma. Un buen día aparece Bella y, tras una serie de acontecimientos, consigue amarle unos segundos antes de que caiga el último pétalo. Esto hace que se rompa el hechizo.

Ahora que ya hemos recordado la historia, es hora de hacernos con la rosa encantada como un regalo especial para cualquier persona, o como nuestro pequeño capricho.