Supervivientes y el sexo: todos los tonteos del programa

En Supervivientes tenemos muchas pruebas, mucho hambre, mucho frío y también algún que otro tonteo entre los concursantes del programa. Es cierto que esto no lo veíamos cuando Supervivientes estaba hecho para personas anónimas, pero desde que los famosos han entrado en escena, el sexo es algo que se da por incluido.

¿Cuáles han sido los mayores tonteos del programa? A continuación vamos a descubrir quién se ha liado con quién en Supervivientes durante todo este tiempo. Eso sí, tenemos una primicia, Sofía Suescun se lleva la palma en esto del sexo en Supervivientes (y en cualquier reality al que se presente, todo hay que decirlo).

1
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, el último encuentro en Supervivientes

https://www.youtube.com/watch?v=kdz8dVeSMmA

Alejandro Albalá ha estado de visita en la isla de Supervivientes 2018 como fantasma del futuro, ya que será uno de los concursantes de la próxima edición, que se celebrará el año próximo, y también, como él mismo dijo, para «joder la marrana». Alejandro y Sofía terminaron su relación mientras esta estaba dentro de la isla, ya que tonteó con uno de los otros concursantes. Alejandro quería ver qué había pasado y ver si su presencia le incomodaba a la ex tronista.

Pero la realidad fue otra. Sofía estaba encantada con la presencia de Alejandro en el programa. Es más, ha sido una de las mejores semanas de la joven de Navarra. Pudieron hablar, aclarar malentendidos y, además, Alejandro se dio cuenta de lo «falso» que es Logan. Es por eso mismo por lo que, según parece, podría darle una segunda oportunidad a Sofía.

Todo quedó ahí, pero, al volver Alejandro Albalá al plató de Supervivientes, el Maestro Joao declaró que había escuchado a Alejandro y Sofía manteniendo relaciones sexuales y justo a su lado. ¡El maestro estaba escandalizado! Alejandro no quiso admitirlo en el programa del Sálvame Deluxe, pero tampoco lo desmintió. Ahí hubo tema. Segurísimo.

Atrás