Viaje exclusivo al interior del lujo: el Centro Canalejas, al desnudo

El Centro Canalejas, compuesto por siete edificios diferentes (el más antiguo de 1887), ya cuenta con inquilinos en 20 de sus 22 branded residences. Lo siguiente en abrir será el hotel Four Seasons, de cinco estrellas, que lo hará el 25 de septiembre; y la tienda de Hermés, en octubre. Esta última forma parte de la Galería Comercial, con capacidad para unas 40 firmas, distribuida en tres plantas.

MERCA2 se ha adentrado en este lujoso complejo situado junto a la madrileña Puerta del Sol para ver cómo están los diferentes espacios. Entre ellos, tres restaurantes (uno bajo la firma del estrella Michelin Dani García), y un spa que ya está a disposición de los propietarios de las viviendas, y del que también podrán gozar los huéspedes del hotel.

La suite real, de 400 metros cuadrados, es la más cara del hotel Four Seasons, y tendrá un precio medio de 18.000 euros por noche. Con anterioridad, fue el despacho de Mario Conde cuando presidía Banesto, y el salón de lectura del Casino de Madrid. Centro Canalejas está participado por OHL Desarrollos y Hohari Hospitality al 50%.