Las cinco marcas de coches más fiables según la OCU

Entre las principales razones que inciden en la adquisición de un coche es la fiabilidad, esto por encima de cuestiones como habitabilidad, tamaño, precio y necesidades del conductor. En este sentido, en Merca2 consideramos muy trascendental describirte un informe realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la cual exhibe las marcas y los vehículos que mejor se adaptan a las exigencias.

Si eres de las personas apasionadas por leer temas automotrices, seguramente debes conocer que las compañías japonesas están despuntando con sus coches. Cabe destacar, que el estudio elaborado por la OCU fue hecho a 40.000 conductores, entre ellos 8.000 españoles que comparten esta tendencia.

Lexus: El coche mas fiable según la OCU

lexus coche Merca2.es

El gran abanico de coches Lexus se enmarcan porque cada uno de los modelos están compuestos por una mecánica hibrida, un escenario que ha permitido posicionarlo como el referente mundial en lo que se refiere a esta tecnología. También, Lexus se ha caracterizado por sacar a la palestra coches verdaderamente seguros, donde modelos como el CT200h y el LS600h han catapultado al gigante japonés con cinco estrellas de la EuroNCAP.