Cómo hacer la hamburguesa Shake Shack en casa

Shake Shack empezó como un pequeño Kiosko en la ciudad de Nueva york, y a día de hoy es una gran franquicia de hamburguesas a la que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida. Es cierto que la mayor parte de sus sucursales se encuentran en Estados Unidos, pero ahora puedes hacer tu propia hamburguesa en la comodidad de tu casa.

Aunque no podrás imitar la receta al cien por cien en casa, ya que ese es su gran secreto, sí podrás obtener algo similar, pero de muy buena calidad si sigues los pasos y compras al pie de la letra. Mientras que en otras hamburgueserías nos venden su producto «Premium» encargándose de mejorar solo el pan, esta franquicia ha preferido hacerlo con su carne, al fin y al cabo, es la parte más importante. Sigue leyendo y apunta todo lo que necesitas para triunfar con estas hamburguesas en casa.

Shake Shack, la favorita de los famosos

cole sprouse hamburguesas shake shack

Ya sabemos que los famosos suelen llevar una dieta estricta para mantenerse en forma, pero eso no quita que de vez en cuando se den sus caprichos. Eso sí, siempre con comida de gran calidad, y por si no lo sabías, esto sobra en la franquicia de hamburguesería Shake Shack. Como ya hemos explicado, otras cadenas ofrecen hamburguesas «Premium», cuando lo único que cambia es la calidad del pan. En cambio, en Shake Shack han logrado hacer un pan que parece que va desapareciendo a medida que estás comiendo tu hamburguesa.

Para describirlo mejor, es como si las salgas y jugos se unieran y formaran un solo alimento. Así es como muchos de sus clientes describen la sensación que tienen. Se acabó eso de comer pan con cosas, disfruta de una verdadera hamburguesa. Algunos de los famosos que se ha podido ver disfrutando de este rico manjar son Cole Sprouse y su novia, la modelo Barbara Palvin, y el más increíble, el ex presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.