KFC, McDonald’s, Burger King: platos «saludables» que puedes tomar en comida rápida

En nuestro país, raro es la persona que no ha ido nunca a comer a uno de los restaurantes de comida rápida más populares como son McDonald’s, Burger King, KFC, etc. Desde sus comienzos, la cadena de McDonald’s ofrecía lo que se ha venido llamando «comida basura», «fast food», etc. En su mayoría, cocinan alimentos que son muy ricos en grasas saturadas, azúcares, sal y colesterol. Los ingredientes que se usan y la forma de elaborar sus platos no parecen ser los más aptos para tener una buena salud.

Todo ha evolucionado, y estos restaurantes lo saben. Poco a poco han ido introduciendo dietas y menús muchos más saludables. Más pollo, menos salsas, menos azúcares y sobre todo más ensaladas. Esta es la apuesta de McDonald’s, Burger King, etc. Te contamos los «platos saludables» que puedes tomar en empresas de comida rápida.

Salad César de KFC

KFC

Esta ensalada de KFC no se puede encontrar, por ejemplo, en McDonald’s. Es una ensalada crujiente que lleva filete de pollo marinado y empanado.

Puedes comer dentro de ella deliciosos tomate cherrys, lechugas diversas (col rizada, escarola y canónigos) y maíz.

Se puede aderezar con la salsa que se prefiera: vinagre, aceite de oliva, sal, salsa césar, etc. Te sacará de un apuro, seguro.