KFC, McDonald’s, Burger King: platos «saludables» que puedes tomar en comida rápida

En nuestro país, raro es la persona que no ha ido nunca a comer a uno de los restaurantes de comida rápida más populares como son McDonald’s, Burger King, KFC, etc. Desde sus comienzos, la cadena de McDonald’s ofrecía lo que se ha venido llamando «comida basura», «fast food», etc. En su mayoría, cocinan alimentos que son muy ricos en grasas saturadas, azúcares, sal y colesterol. Los ingredientes que se usan y la forma de elaborar sus platos no parecen ser los más aptos para tener una buena salud.

Todo ha evolucionado, y estos restaurantes lo saben. Poco a poco han ido introduciendo dietas y menús muchos más saludables. Más pollo, menos salsas, menos azúcares y sobre todo más ensaladas. Esta es la apuesta de McDonald’s, Burger King, etc. Te contamos los «platos saludables» que puedes tomar en empresas de comida rápida.

Ensalada appel cesar de McDonald’s

KFC, McDonald's, Burger King: los platos "saludables" que puedes tomar en empresas de comida rápida

Esta es la ensalada que debes de comer con moderación por su contenido en pollo empanado que, al fin y al cabo, le aporta muchas calorías.

Está elaborada con una cama de diferentes lechugas que suelen usar siempre como el canónigo, la escarola, la col rizada, etc. Le acompaña pollo crispy, queso en láminas, manzana fresca y croutons.

Contiene 460 calorías por cada 100 gramos de producto. Puedes encontrar también 5 gramos de grasa, 6 gramos de carbohidratos, 1 gramo de fibra y 10 gramos de proteínas.